viernes, 23 de marzo de 2018

¿Lightning 2018?

¿Se acuerdan de aquella camioneta de Ford que tenia un motor V8 5.4L supercargada? ¿No? ¿y que tal de la versión original de 1993? ¿Tampoco?

Bueno, no se preocupen acaban de anunciar que la versión 2018 ya esta lista, al menos eso es lo que anuncio el Miércoles una agencia Ford de Bremen, Georgia.


Esta concesionaria tiene en venta un modelo muy especial que han hecho con ayuda de Roush. Se trata de un tributo a lo que significa Lightning para la F-150, iniciando todo el proceso con una F-150 cabina sencilla lleva unos cuantos cambios estéticos, tanto en el exterior como en el interior.


Pero su cambio mas preciado es la adición de un supercargador Roush, este pequeño cambio la lleva a, unos modestos, 650 Hp.


Queda esperar y ver cuanto tardara Ford en traer otra Lightning directo de los talleres de SVT.


Les dejamos un link a la publicación original: Ford F-150 2018

Puedes seguirnos en Facebook
Y a mi me puedes seguir en Twitter y en Instagram

sábado, 17 de marzo de 2018

3 RAZONES POR QUE EL SS ERA EL MEJOR COCHE DE CHEVROLET

Esto va a ser muy breve y sencillo, Chevrolet tomo el Holdem Comodore y lo puso un corbatín dorado y le llamo SS y lo trajo al continente americano.

Este vehículo presentaba 3 características que lo hacían excepcional y estas eran sus 3 características:

1.- Era 4 puertas.





No era el coche mas bello en venta, tenia un estilo muy neutral, no se hacia notar a donde llegase ni robaba miradas en el estacionamiento, pero tenia 4 puertas así que podías usar eso de excusa para comprarlo como "vehículo familiar".

2.- Lo podías comprar con una transmisión manual.


Algo que en los últimos años se ha estado perdiendo poco a poco es la posibilidad de comprar un vehículo potente con una transmisión manual y este traía esa opción.

3.- Era tracción trasera.



Tenia como corazón un LS3 de 6.2L y todos sabemos que con los Small Block de Chevrolet es mucho lo que se puede hacer, sin embargo a muchos no les gustaba el diseño y aun cuando tenia unas muy buenas prestaciones no lo veían como una gran opción de compra.

El precio tampoco le ayudaba mucho, este vehículo rondaba los cincuenta mil dolares y no tenia un gran equipamiento en su habitáculo, entonces por unos dolaritos mas podías comprar un Cadillac CTS-V que tenia mucho mejor desempeño, mejor suspensión y, definitivamente, un interior mucho mas lujoso que justificaría un poco mas su costo.

A final de cuentas estamos casi seguros que si Chevrolet hubiese construido este vehículo de este lado del Pacifico su costo hubiese sido menor y hoy tuviéramos muchos de este modelo circulando.

De este coche solo se han vendido hasta la fecha 12,900 unidades, esto lo hace mas raro que un Lamborghini Gallardo, del cual se vendieron un total de 14,022 unidades durante su producción.

Estaba destinado al fracaso con un precio tan alto y un diseño que lo hacia parecer aburrido, esperamos conseguirnos con una variante mas económica en un futuro próximo.

Chuni Romero
http://bit.ly/ChuniRomeroTW

Recuerda seguirnos en:

Instagram http://bit.ly/JRVInsta
Facebook http://bit.ly/JRVFacebook
YouTube http://bit.ly/JRVAutosYT