martes, 9 de enero de 2018

C-HR EL CONCEPTO DIAMANTE DE TOYOTA

La C-HR es un modelo que estuvo diseñado para pertenecer a Scion, la marca de Toyota orientada hacia los jóvenes. Sin embargo, cuando el año pasado se decidió cerrar Scion, algunos modelos de la marca juvenil entraron a Toyota. La C-HR, que apenas había sido presentada como concepto unos meses antes del anuncio, se unió a la familia de Toyota y se ubicó debajo de la RAV4, siendo el crossover de entrada para la marca.



La TOYOTA C-HR e un crossover familiar de 5 plazas con 4 puertas y Toyota asegura que fue echo para el mercado milenial 100% que no te aburrirás en ella claro esta bella en lo personal, pero te explicaré todo lo que tiene la capacidad del maletero es grande no como la adversaria la HR-V pero es un buen tamaño puedes meter todo para la playa o el trip deseado para ti y tu chica, claro si CARLA me hubiese  echo caso así estuviéramos pero no, te FUISTE CON EL QUE TIENE LA X1!!!. Em perdón continuo.

Por dentro tiene toda la tecnología actual el diseño que personalmente dijo el diseñador fue  pensado para el conductor así que todo te mira, si claro!! la pantalla de 8" con navegador y todo lo que te imaginas, la interface muy rápida, la pantalla sobresale del tablero haciendo que tu vista sea muy precisa y rápida al tomar el comando de lo que quieres hacer, los controles del clima que lo mejor de este que es bizona osea no se peleará tu acompañante si esta frío o muy cálido. 


Tiene su respectivo toma de corriente y un lugar para  poner tu smartphone, el volante lleno de botones para todo el tacometro me gusto la forma tan adentro y ame el tacometro y la pantalla de en medio (es la computadora de viaje) contiene toda la información del auto tanto en consumo como en medidas de trayecto, los asientos de la C-HR son semicubo con soporte lumbar y con movimiento eléctrico y de piel, los acabados deportivos tanto en la consola como en el tablero, y el sonido pff, con decirte que es el sonido mas premium que tiene la firma JBL con 9 bocinas.


Pasamos a la parte bonita el motor .
El motor es un 2.0L que da 144HP a 6mil 100 RPM con una caja CVTsi ya se pero hay una sorpresa en esta caja que no sentía en otras  es de ultima generación y se los juro sin mentir se siente los cambio en modo deportivo como no se pero se sienten es una tecnología nueva que TOYOTA puso en esta camioneta que ningún otro auto  de la marca tiene los cambios manuales son únicos y la camioneta responde rápidamente no sientes que fuerzas el motor en un rebase en carretera la sentí muy divertida a comparación de la ASX O la CRETA de HYUNDAI.


En el exterior se preguntaran que extrañó espécimen, pero esta diseñado aerodinamicamente y en forma de diamante hasta en el interior hay diamantes enserio, pero el diseño bonito conlleva a muy buena tecnología por que en esta crossover tiene seguridad en todos lados.

Tiene un sistema de seguridad de pre-colisión (te avisa en caso de que el vehículo de adelante se frene de golpe y típico peatón que se pasa la calle entre los autos).

Te detecta igual si te estas saliendo de tu carril esta funcion se activa o se desactiva en el volante, faros full led y también los de niebla, tiene sistema de estacionamiento el tipico "bip bip" entre muchas mas y no tiene quemacoco gracias a DIOS por que le quita rigidez torcional (dato curioso), también tiene cámara de reversa pero no como en todos los auto que se proyecta en la pantalla del estéreo si no en la del retrovisor.


Una buena alternativa para el mercado Mexicano y no sabemos costos todavía por que llega a las salas de venta a finales de enero y principios de febrero asi que esperate a comprar una SUV si esa es tu intención estrenar este bello 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario