miércoles, 23 de mayo de 2018

SP38 ¿Nuevo diseño?



Casualmente rondando el internet me consigo con que acaban de anunciar un One-Off modelo de Ferrari, el SP38. Estos modelos los hacen a medida y bajo pedido de clientes muy exclusivos. Este hecho de la mano de Ferrari, no de alguna de las casas de diseño que trabaja para ellos.

¿Por que tanto alboroto? Ferrari hace estos coches para sus mejores clientes, aquellos que ya tienen bajo sus manos una, de seguro, increible coleccion y aparte llevan años siendo clientes.

El diseño esta basado en el F40, al menos eso dicen los medios en internet, pero yo quiero presentarles mi punto de vista de este modelo y su diseño, las lineas se parecen mucho a las del Lotus Evora y a las del New Stratos, siendo este ultimo un coche construido sobre la base de un Ferrari.

Aqui los dejo con algunas fotos de este nuevo coche y algunas de los modelos mencionados para que ustedes sean los jurados.







¿Ustedes que opinan?

Sin embargo se ve asombroso.


Puedes seguirnos en Facebook
Y a mi me puedes seguir en Twitter y en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario