martes, 2 de enero de 2018

Rápidos y Furiosos, ¿que es eso?

Ya empezamos el 2018 y debo de reconocer que el 2017 no fue un mal año para las películas de coches, tuvimos varias que nos llevaron al cine y otras que nos plantaron frente a Netflix para disfrutarlas.

Les dejare una lista de las 3 películas de coche que se estrenaron este 2017 y que no puedes dejar de ver NO IMPORTA QUE.

No voy a recomendar películas por que sean una obra de arte, no soy experto en el cine, me considero un cinefilo por hobby y si la película tiene coches como parte principal de ella tengan por seguro que esta tendrá mi atención; dejando esto claro quiero empezar la lista con:

Overdrive


Esta es una película que simplemente se llena de MAGNÍFICOS coches, desde una colección completa de Ferraris, que merecían una escena que durara mas de 2 minutos DEFINITIVAMENTE, hasta un hermoso Bugatti Type 57SC Atlantic, la película como tal no sirve, es un asco, los efectos especiales parecen de alguna película de 007 de los 90, chafas/chimbos/malos, simplemente ve la película por sus vehículos. No esperes mas de ella.

Luego tenemos una que aparte de las escenas de manejo agresivo y una simple, pero buena selección de vehículos, viene acompañada de una tremenda banda sonora, cosa que hace que sea mas placentero el rato que pasaras viendo a un niño haciendo drift:

Baby Driver


Un adolescente que esta pagando una deuda a un mafioso y en el proceso se enamora, tremendo piloto y con una tremenda habilidad para robar coches. Sin duda una de las películas mas entretenidas que vi este 2017, y no solo de las enfocadas en coches, en su trailer extendido presentan una persecución policíaca que definitivamente tuvo que costar mucho trabajo grabar y es una escena que dura poco mas de 5 minutos y todo el tiempo prestaras atención, te lo aseguro.

Esta película que voy a mencionar ahora tiene una gran peculiaridad y es la razón por la cual la dejo a lo ultimo:

Wheelman


Recién salido de la cárcel, cuentas que pagar y muy bueno manejando. El protagonista de esta película pasa al menos el 80% de la película dentro de un coche, empezando con un BMW serie 3 y terminando con un... Mejor no digo mas nada, ve la película y descubranlo por su cuenta. NOTA: Si eres claustrofobico no veas la película.

Algo que me gusto de esta ultima es que es producción de Netflix y aunque se ve que el presupuesto fue bajo la calidad no se dejo a un lado, como quizás ocurrió con la primera de esta lista.


La mayoría de las películas de coches caen en clichés al momento de armar la historia, pero eso no nos importa, nosotros queremos ver coches quemando llantas, siendo volteados, baleados y siendo llevados al limite; por estas razones es que somos capaces de aguantar hasta 2 horas de exageración cinematográfica e historias tontas, pero la verdad que con la 8va entrega de Rápidos y Furiosos ya están alargando mucho la franquicia.


Todo lo aquí expuesto es mi opinión personal, dime que piensas, ¿ya has visto estas películas? ¿que te parecieron?

Puedes seguirnos en Facebook
Y a mi me puedes seguir en Twitter y en Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario